Eso está muy bien, Mr. Abraham... pero antes de empezar a escribir nuestro futuro (en inglés), tendremos que saber expresarnos cómodamente en él. ¿no le parece?
I tried to leave the PAST behind... but my TENSES keep bringing it up!

Do not panic! Por fin ha llegado la clase que tanto habías esperado: the past tenses have arrived.
Ya sabemos conjugar los tiempos presentes y tenemos claro cuando emplear cada uno de ellos, pero ¿y si necesitamos contar esa anécdota que nos hará quedar tan bien? ¿Y si acabamos de conocer a nuestra alma gemela? ¿Cómo podemos ponerla al día de nuestros veranos y cenas de navidad en familia?
We got you.
Hay cuatro tiempos pasados: past simple, past continuous, past perfect y past perfect continuous.
Como con los present tenses, cada tiempo tiene su estructura y sus usos. Los tiempos continuos o progresivos se construyen con el verbo to be y tienen la terminación -ing, y los perfectos siempre cuentan con el verbo auxiliar had y con el verbo principal en past participle (tercera columna de tu lista de verbos irregulares o terminación en -ed si es regular).
En este artículo también os enseñaremos a usar los formas would y used to, que en inglés se emplean para hablar de hábitos en el pasado que ya no tienen lugar en el presente.
¿Todo apuntado? Wonderful!
We are please to take you on a journey to the PAAAST!!
P. S.: if you are a Disney fan, you read that last part while singing Anastasia.
Practice time!
Ahora toca que demostréis lo que habéis aprendido. Are you ready?
In case you already started forgetting...
Here you have our last classes!
Do not panic! Por fin ha llegado la clase que tanto habías esperado: the past tenses have arrived.
"You do not know me, and rest assured, you never shall..." Asegura Lady Whistledown a sus curiosos lectores en la serie The Bridgerton. Nosotros, el equipo de It's English not "inglés" sí queremos que todo el mundo sepa quiénes sois, sobre todo tras leer vuestros magníficos textos.
Living in the PRESENT makes me TENSE!
The summer has come to an end... and we are back with a new lesson! Bienvenid@s a una nueva lección que nos devuelve al presente y nos ayuda a pasar página y a olvidar el olor a crema de sol y el sabor de los helados.